Sunday, January 19, 2014

 photo 1002055.gif 7 Actividad: "Tu item lolita más preciado"

 https://www.facebook.com/groups/180825368755748/

¿Cuál es tu accesorio o prenda lolita más valioso? ¿Lo es por caro, un regalo de alguien especial o fue difícil de conseguir? ¿Tiene historia? ¿Es más de uno? ¡Compártelo!
El caso es que ya había preparado está entrada y no sé a donde se fue a parar ¬¬

Ha sido muy difícil escoger solo un objeto, … gracias a estás actividades me estoy dando cuenta de muchas cosas y replanteandome otras tantas que normalmente no me paro a analizar, cuando empecé a hacerlas me parecían entretenidas, ahora sin embargo, diría que es aun mejor que eso ^^

Al tema que me lio XD

Después de mucho debate mental, me he decantado por el bolso murciélago replica de Moitie de Bodyline. 


Los motivos son:
  • Me gusta mucho <3, me parece muy versátil y siempre lo puedo adaptar a mi indumentaria sea o no lolita. Además, en general es el bolso comodín al que recurro cunado no se cual usar porque siempre queda bien ^^
  • Fue mi primer pedido en solitario a una tienda en Internet y el primero que realicé a Bodyline.
  • Relación calidad precio increíble, no fue una de las cosas más baratas que he comprado en Bodyline a lo largo del tiempo, pero sin duda es una de las que mejor me han salido, lo he usado en incontables ocasiones y está como nuevo, no tiene un rasguño, desperfecto, ni nada similar ^^
  • No es ni grande ni pequeño, me cabe todo lo que necesito y me queda espacio para algo más en caso de necesitarlo, cosa que siempre se agradece ^_-
  • Como anécdota diré que creo que llegó de milagro, porque me lo enviaron en una caja que cuando llegó a mi casa era todo menos un embalaje cerrado, estaba toda llena de agujeros hasta tal punto que no sé como el bolso no sé coló por uno de ellos y se perdió para siempre ^^'


Links:

14 comments:

  1. Ese bolso siempre me ha encantado *O*/ Mucho miedo me ha dado tu anécdota, desde luego estaba hecho para ti! correos...correos....

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buff, tuve mucho miedo a volver a pedir, la verdad XD, porque si hubiese pedido otra cosa me habría llegado la caja vacía posiblemente ^^'. Bueno, por suerte eso ya nunca más me ha pasado XD

      Delete
  2. Ese bolsito estuve a nada de comprármelo! Pero recuerdo que en ese entonces una chica me dijo "No te lo compres, lo tiene todo el mundo" y tonta (y joven) de mi... me dio vergüenza llevarle la contraria.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que lo tiene todo el mundo es cierto a mi me a cuadrado alguna vez de estar 3 personas con el mismo (eso sí con matices, porque se parecen pero no son iguales :P), pero bueno, a mi me gusta igual XD

      Delete
  3. Me encanta el bolso, además me parece tan ponible... Y de hecho siempre pienso en pedirlo a taobao, pero es que realmente me gusta más el de Bodyline, que tiene pinta de que no se roza ni nada. Eso sí, ahora mismo es imposible de encontrar, por lo menos a un precio razonable xD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Son de distinto material y yo creo que eso es lo que influye mucho. Los de Taobao yo por lo que he visto son como de polipiel y eso se roza rápido, mismo contra la propia ropa al ponerlo, este no sabría decirte muy bien de que es pero es como una tela dura XD

      Delete
  4. Ese bolso es precioso, y muy tu <3 y es inmortal por lo que cuentas haha

    ReplyDelete
  5. ¡Como mola el BAT-BOLSO!, no me extraña que te hayas decantado por el xD

    Me ha gustado este punto... "No es ni grande ni pequeño, me cabe todo lo que necesito y me queda espacio para algo más en caso de necesitarlo, cosa que siempre se agradece"

    Me ha molado porque siempre uso el bolso de mis amigas para meter mis cosas jajaja, ¡que cómodo soy! jajaja, pero odio llevar cosas en los bolsillos de los vaqueros por ejemplo, y siempre que veo alguna con un buen bolso, lo típico "¿puedo meterte tal tal y tal en tu bolso?" xD

    Por cierto, un PREMIO para ti en mi lugar friki jajaja, ¡has sio nominada!, así que como diría el tío de Spiderman, un gran poder conlleva una gran responsabilidad jajaja, ¡aquí lo tienes! xD

    http://molanmas.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-liebster-award.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ves, a mi es que me pasa mucho eso con mi novio a la que puede me encasqueta a mi todo, entonces siempre prefiero tener espacio extra, además de que odio ir cargada y si compro algo y me entra en el bolso mejor que mejor XD

      Gracias por la nominación, tengo que hacer una entrada recopilando las nominaciones que al final se me han pasado 3 o así y no doy hecho las entradas ^^'

      Delete
  6. JAJAJJAJA Los envíos de Bodyline son épicos :D
    Aunque bueno, una vez hice un pedido colectivo (que valoramos en un cuarto de su precio para aduanas) y no sé ni cómo no me metieron un puro, porque me llegó una caja que parecía un barco de grande. Eso sí, menos en ese pedido que venía en una caja en condiciones, todos los demás han sido bolsitas grises y da gracias :)
    Realmente me alegro de que te saliera tan bien ese bolso :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Las cajas pasaron al olvido para Bodyline, lo que yo creo que es bueno por una parte viendo como llegaban las cajas al final XD. Aduanas parece que prefiere para cajas a bolsas grises a mi me ha quedado claro, deben pensar que si va en una bolsa cutre no puede ser algo valioso y ya no suelen para nada de bodyline, al menos yo en los últimos años no me consta :P

      Delete
  7. Ese bolso me encanta, como te comenté el otro día que se lo enseñé a mi novio por internet a raíz de ver otros bolsos en la tienda de urzaiz xD

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...